mayo 03, 2008

Ballet Nacional de Georgia

Como diría la Gaby, (mi sobrina) arriando 20 gatos en el centro de San Salvador.
Así nos vimos la noche de ayer con toda la cipotada justo en el centro de San Salvador buscando un parqueo cerca del palacio de los deportes para después correr y llegar a tiempo a la presentación del Ballet Nacional de Georgia.
Llegábamos con una hora de anticipación, preocupadas de que ya no encontraríamos puesto... ilusas nosotras que pensábamos que a todo mundo le gustan estos eventos.
Soy mala para los cálculos pero creo que apretaditos a ese gimnasio le caben cinco mil personas, pero anoche difícilmente llegamos a las mil.
Buscamos el mejor ángulo, y ya en el puesto calmamos a los 20 gatos, que van desde los 5 añitos hasta los 16, todos emocionados por ver el espectáculo.
Cuando dio inicio, el corazón nos dio un vuelco y en cada latido toda la emoción.
La mas chiquita de las gatitas les gritaba a los bailarines desde las graderías:
"Soy Angee, tengo 5 años y quiero ser como ustedes"
¡¡Vaya manera de presentar un currículum!!
Quisiera encontrar palabras para explicar tanta emoción, pero se me hace difícil, encontré esto en you tube y ésta noche, cafecito en mano se los quiero compartir.


3 comentarios:

  1. Por esto....¡¡¡SI VALE LA PENA PAGAR!!!
    Lastima que no me di cuenta a tiempo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que Maravilla! El video es una joya. Haber visto este espectáculo en persona, una experiencia inolvidable. Cuanto me alegra que pudieron llevar a la cipotada. Gracias por compartirlo. <3
    M.

    ResponderEliminar
  3. Este evento estuvo impresionante!!!

    Pero creo que lo que más me gusto es la voz que salía de entre el publico y decía "Hey! yo quiero ser como ustedes!!" jajajajaja

    Sin duda, cuando vaya a ver una presentación de Angee, recordare ese momento y más cuando vuelva escuchar esas voces, pero refiriéndose a ella!!

    Y yo que pensaba que nosotras les reservábamos el mejor lugar, ese día comprendí que el mejor lugar esta en su compañía y la de su familia, todos son geniales!!!

    Grcs My.

    ResponderEliminar