noviembre 21, 2019

SUPERA


Deja ir a la gente que no está lista.
No es una actitud de soberbia ni de orgullo, sino de congruencia: seguirás amándolos pero con otra perspectiva, desde otro nivel de comprensión, entendimiento y consciencia.
Es tal vez la cosa más difícil que tendrás que hacer en tu vida, y también será con certeza una de las más importantes: dejar de estar vinculado con aquellos que no están listos para ti.

Deja de tener conversaciones difíciles con gente que no quiere cambiar.
Deja de estar para la gente que es indiferente a tu presencia.
Deja de dar tu amor y energía a la gente que no está lista para amarte.

Tu instinto es hacer todo lo que puedas para ganarte las buenas gracias de todos los que puedas, pero también es el impulso que te robará tu tiempo, tu energía y tu cordura. Apártate de las personas que no están preparadas para tenerte en sus vidas.
Si eres excluido, insultado sutilmente, olvidado o fácilmente ignorado por las personas con las que pasas la mayor parte del tiempo, no te estás haciendo un favor al continuar ofreciéndoles tu energía y tu vida. La verdad es que no eres para todos, y no todos son para ti. Eso es lo que lo hace tan especial: cuando encuentres a las pocas personas con las que logres realmente una amistad, un amor, una relación genuina... sabrás lo precioso que esto es porque habrás experimentado ya lo que no es.
Pero mientras más tiempo pasas tratando de forzar a alguien a amarte o simplemente valorarte cuando no está listo, cuando no es su tiempo, cuando no es capaz... más tiempo te estarás privando a ti mismo de lograr esa especial conexión con quien sí está listo, sí está en su tiempo y sí es capaz. Te está esperando. Hay miles de millones de personas en este planeta, y muchas de ellas se van a encontrar contigo a tu nivel, con la vibración en la que estás.
Tal vez si dejas de aparecer, serás menos querido.
Tal vez te olviden por completo.
Tal vez si dejas de intentarlo, la relación cesará.
Tal vez si dejas de llamar y enviar mensajes, tu teléfono permanecerá en silencio durante días y semanas.
Tal vez si dejas de 'amar' a alguien, la relación entre ustedes se disolverá.
Eso no significa que hayas arruinado una relación. Significa que lo único que sostenía esa relación era la energía que tú y sólo tú ponías en ella. Eso no es amor genuino. Eso es apego burdo.

La cosa más preciada e importante que tienes en tu vida es tu energía. Lo que tú das a cada día es lo que creará más y más en tu vida. A lo que le das tu tiempo, es lo que definirá tu existencia.
Cuando te des cuenta de esto, empezarás a entender por qué estás tan ansioso cuando pasas tu tiempo con gente que no te aporta, y en trabajos, lugares o ciudades que no te convienen.

Haz de tu vida un refugio seguro en el que sólo permitas a las personas que lo valgan y para las cuales valgas.
Tú no eres responsable de salvar a la gente.
Tú no eres responsable de convencerlos de que quieren ser salvados.
Decide que mereces una amistad real, un compromiso verdadero y un amor completo con las personas que realmente lo valen, para las que realmente vales.

Así que no te asustes, permite el silencio... Y mira lo rápido que todo comienza a cambiar.
SUPERA.

Tomado de la página El Mundo del yoga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario