enero 05, 2012

ABRAKADABRA



En los primeros días de cada año es muy usual que los brujos, chamanes, curanderos, estudiosos del tarot, suegras, videntes, astrólogos  y vaya a saber usted  cuanta babosada más existe, hacen sus predicciones, y claro está, que hay una enorme bola de incrédulos que las toman muy apecho.

Esta mañana me he reído leyendo las predicciones de un brujo mexicano,  Antonio Vásquez a quien llaman “El Brujo Mayor”,
El señor brujo hablo de muerte, guerra, crisis, enfermedades y resultados de elecciones, desde ese momento supe que estaba frente al escrito de un gran maestro de las profecías, jajajajaja y de qué más se hablas en este mundo por dios!

Al tener tanta sabiduría frente a mí, fui tocada por las brujas de la Santa Rodilla Sangrante y adoradoras del divino miembro, y aquí les van mis predicciones del 2012

En El Salvador.

-La Sra. Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán Milagro Navas, será víctima de una nueva arruga en su rostro.

-El Sr. Norman Quijano Alcalde de San Salvador, vera mayor número de canas en su hermosa cabellera de puercoespín.

-El Sr. Obispo de San Salvador Jose Luis Escobar Alas,  mantendrá a lo largo del año diversas pesadillas, algunas que lo sepultan entre escombros de azulejos de múltiples colores y otras más frecuentes, que tendrán que ver con un pueblo que se revela por medio de Facebook.

-Puedo vaticinar que al Sr. bachiller presidente de la república, “el innombrable” es odiado por un nuevo salvadoreño cada 60 segundos.

-Veo… Veo… que los días de la Sra. Ministra de Salud María Isabel Rodríguez se están acabando y que pronto Su Hermana Matusalén puede ser que venga por ella.

-Siento una punzada en el hígado, debe de ser porque Ciro Cruz Cepeda se va a enfermar de cirrosis.


-Me duele el bolsillo, veremos el aspecto económico

-NOOOO!!!! aquí dice que me faltaran 10 ctvs. para el bus, que me van a quitar la luz, y que el agua contaminada que me vende ANDA tendrá un alza monetaria y bacteriológica.

-La gasolina tuvo un alza de 0.18 centavos en impuestos…. señores!! lo estoy viendo… ahí van volando nuestros impuestos a las bolsas de los señores políticos, diputados y malos padres de la patria, lo veo tan clarito… pasa frente a mi nariz.

-Uy! aquí dice que mucha gente se va a enfermar de diarrea, sobre todo los que comen panes mataniños en el estadio Cuscatlán, nos va a cubrir una enfermedad que se llama resaca pero solo se sentirá los días Lunes, eso significa que para el viernes ya estaremos bien.

-Habrá mucha lluvia, casi un diluvio, puedo ver como se vuelve a ir con el río La colonia Malaga, veo a varios señores con chalecos anaranjados hablando puras pendejadas a los que deberíamos enseñarles algunas soluciones.

-Dios mío!!! Tendremos algunos días de 45 grados de temperatura, esto debe de ser por culpa de los Mayas que no podían contar.

EN EL MUNDO


-Puedo visualizar al Presidente Obama un poco más canoso y más bronceado.

-Una cosquillita por ahí me dice que los chinos están habitando todo el mundo, cuando salgo a la calle no sé si vivo en San Salvador o en la China.

-Puedo ver a la Sra, Presidenta de Argentina en una lujosa tienda de joyas, comprándose unas tonteritas, solo para salir de la depresión de su viudez.

-En cuba tiene prohibida la entra la Sra. muerte, porque se puede llevar al Sr. Castro, y el régimen no lo va a permitir.

-Hay una Madrileña a la que puedo ver dentro de mi corazón y en la que puedo verme yo también, nos veo  ahorrando para irnos de mochileras.

-Puedo visualizar en África mucha hambre pero también mucho derroche, todo envuelto en hipocresía.

-Adivinen quien tiene cara de susto?? si señor! el mismo Ratzinger, no ha terminado de levantar una pata cuando ya metió hasta las rodillas la otra.

-Veo guerra, hambre, soledades, crueles inviernos y veranos despiadados, pero también veo a un ser humano cambiante, luchador, digno, entregado a luchar por cambiar las cosas, un ser humano que no se dejara robar la dignidad por ninguna circunstancia, porque aun creemos en nosotros.


Los planetas se están alineando, el sol sale cada día, la luna juega a las escondidillas, usted es capaz de regalar sonrisas, crea en su poder, en su energía, compártala y busque ante todo la felicidad, esa que solo nace de su interior.

Y lo último que puedo adivinar es una sonrisa en su rostro y pensando:
Ah! Mayela, cada día más loquita mi amiga!

Ajá! te lo adivine verdad??

Quedan invitadas a los aquelarres de las brujas felices, con las integrantes de la Santa Rodilla Sangrante, aunque debo decir que yo no soy adoradora del divino miembro, eso es solo por algunas, jajajajaja!

Abrakadabra!

3 comentarios:

  1. Me han encantado tus predicciones para el próximo año y veo en mi bola de cristal que practicamente las va a acertar todas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Para hacer algunas predicciones no hacen falta demasiados brujos, chamanes...etc. Solo basta ver de vez en cuando los telediarios o leer los periódicos. De todas formas esspero que a ti toda esta tropa de visionarios te auguren un buen año 2012. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tal y conforme está la cosa creo que lo has clavado amiga y mucho me temo que tus predicciones se cumplirán una por una.

    Muchos besos

    ResponderEliminar