enero 25, 2011

mis regalos, tesoros de vida

No sé que acabó sucediendo,
sólo sentí dentro dardos.
Nuestra incómoda postura
se dilató en el espacio

Se me hunde el dolor en el costado,
se me nublan los recodos,
tengo sed y estoy tragando,
no quiero no estar a tu lado.


Muerdo el agua por ti.
Te deslizas por mí.
Y jugamos a ser dos gatos
que no se quieren dormir.

Me moriré de ganas de decirte
que te voy a echar de menos…
Y las palabras se me apartan,
me vacían las entrañas...


A ti
(Jovanotti)

A ti que eres la única en el mundo, la única razón
para llegar a alcanzar las metas

en cada aliento
Cuando te veo después de un día lleno de palabras
Sin que tu me digas nada
Todo se vuelve claro
A ti que me has encontrado en un rincón con puños cerrados
Con mi espalda contra la pared, listo a defenderme
Con la mirada baja
Estaba en fila con los desilusionados
Tú me recogiste como a un gato
Y me llevaste contigo
A ti te canto una canción
Porque no tengo otra cosa
Nada mejor que ofrecerte
de todo aquello que tengo
Toma mi tiempo y la magia
Que con un solo salto
nos hace volar en el aire
Como las burbujas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario