septiembre 15, 2010

Km 44


He caminado por mi vida durante estos 44 años, en el camino he dejado alegrías y tristezas, amores y desamores, triunfos y fracasos, he caminado tramos acompañada y muchos otros sola, a veces sintiendo miedo o sacando valor de la nada.
A diferencia de muchas mujeres no me gusta quitarme la edad, me siento orgullosa de mis años, ellos me han dado sabiduría, experiencia, felicidad, un sexto sentido, un buen sentido del humor una apariencia libre y relajada, me han formado como lo que soy, quizás ya se noten los años en mi piel, en mis ojos, en mis capacidades, pero eso solo es la muestra de una vida llena de colores, de música, de  amor, de noches infinitas y mágicos amaneceres, una vida llena de pequeños detalles que han hecho grande mi corazón.

Hoy en mi cumpleaños, me tomo el tiempo de sentarme en éste kilómetro 44 y ver hacia atrás, ver todos aquellos errores, que si pudiera los cambiaría uno a uno, también puedo ver y sentirme orgullosa de mis aciertos, siento nostalgia de algunos de mis años de juventud, por locos que fueran, los extraño, siento nostalgia de aquellas personas que dejamos ir tan ingenuamente, siento tristeza de no haberles dicho cuanto los amaba en su momento.
Veo mi trayecto y extraño a mis amigos que se han adelantado, a mis familiares, cada uno de ellos me acompañó en un momento determinado de mi vida, dejaron sus huellas junto a las mías, llenaron mis vacíos con su amor y alegrías y después simplemente se fueron, la vida les cambio la ruta, pero cada uno a dejado en mí, su esencia, su presencia de ángel.

Hoy es una noche bien particular, mi café tiene el sabor de todos esos inviernos a lo largo de mi vida, y que con el correr de los años, lluvias y tormentas se quedaban alojadas en mi corazón.
Pero también el aroma y la dulzura de mi café me hacen pensar en todos esos trayectos de luz y felicidad, en esos días en los que el cielo bajó a mi corazón con un arco iris de buenos sentimientos, recuerdo las calidas brisas de mi niñez, días en los que florecían las ilusiones, las esperanzas, adonde se formaba mi jardín del amor, de la vida.
Quizás no tenga todo lo que he querido ni a quienes he amado tanto, pero tengo vida y con eso soy feliz!

Benditos sean mis 44 años y mis padres que me dieron la oportunidad de vivirlos.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!

13 comentarios:

  1. Anónimo0:42

    Feliz Cumpleaños!!

    Que este nuevo año este lleno de los colores del amor y la felicidad!!

    Felicidades a ud y felicidades a mi, por haber llegado a su vida a recuperar los años de los que me perdí...

    74

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! ME HA ENCANTADO VOLVER POR AQUI A TOMARME UN CAFE QUE SIEMPRE ME DEJA CON TAN BUEN SABOR DE BOCA...UN FUERTE ABRAZO AMIGA....

    ResponderEliminar
  3. --- F E L I C I D A D E S ---

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que el km 44 se convierta en un lugar de reposo en al autopista. Ojalá encuentras turitas, gente de paso y gente que permanezca. Y sobre todo ojalá recuerdes siempre que esa autopista te llevará siempre a la dirección que quieras.

    Un abrazo Mayela!!



    --- f e l i c i d a d e s ---

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños. Que la vida te siga dando muchos kilómetros que recorrer y poder echar la vista atrás cada año que pase. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple, niña!

    Di que sí, cumplir años mola. A mí tb me gusta! jejeje


    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEAÑOS MAYE,QUE PASE UN DIA MUY FELIZ AL LADO DE TU LINDA FAMILIA Y MIL GRACIAS POR QUE SE QUE ESTAS AQUI PARA TODOS NOSOTROS QUE TE QUEREMOS . EFECTIVAMENTE NUESTRO DIOS TE HA HIDO PILIENDO Y TE HA REGALADO MUCHOS DONES Y QUE NO LOS GUARDAS PARA TI SI NO QUE LOS COMPARTE CON TODOS NOSOTROS.MILES DE BENDICIONES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. TE QUIERO A MILES.ADRIANA

    ResponderEliminar
  8. Hola Maye !

    Feliz cumpleaños, deseo de corazón que sigas encontrando en la vida esos detalles que dejan marca y nos hacen valorar mucho más nuestro recorrido por la vida y al mismo tiempo mientras seas un caminante dejes tus huellas para que los tuyos que inician ese camino vean la dirección que tomar

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidad para tí Mayela, hoy el cafecito tiene un gustito especial!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumple.
    Se percibe tu sinceridad. No logro comprender a las personas que dicen que no se arrepienten de nada de lo que hicieron en su vida.
    Se ve que has vivido, porque la vida es amar, afrontar el dolor, tener aciertos, cometer errores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. hola bello blogg, bella entrada, te encontré en un blogg común, si te gusta la poesía te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    muchas gracias, buen día, besos.

    ResponderEliminar
  12. hola ... no soy seguidora de tu blog .. es más .. lo acabo de descubrir ahora mismo ...veo que está entrada es de hace bastante tiempo .. yo , mañana , cumplo 44 ... me he sentido muy identificada con todo lo que has escrito ...con cada palabra , con cada sentimiento .. me voy a tomar la libertad de llevar a mi facebook cada una de tus palabras ..mañana las publicaré con el enlace de tu blog .. es cierto ..YO TAMBIEN ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MIS 44..

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:02

    tambien cumplo 44 año mañana...
    y tambien tomare tus palabras como mías, son tan excatas a mi... Me hace pensar que somos como las mariposas que pasamos por una metamorfosis y en esta etapa 44 de nuestro ciclo vital tenemos las mismas experiencias y las mismas sensaciones de vida.. Arelis

    ResponderEliminar