septiembre 29, 2010

EL VALOR DE UNA SONRISA

Esta mañana manejaba yo bajo un aguacero, tenemos ya 6 días de lluvia sin parar en El Salvador, manejaba mi coche escuchando mi súper aparatito maravilloso, mi mp3, escuchaba la música que me han regalado recientemente, y recordaba un Chat que había tenido el día de ayer, como era la primera vez que chateaba con esa persona, creo que los nervios me hicieron decir algunas cosillas de más, pero en lo general fue una conversación bien agradable, llena de miedos, aciertos, preguntas y respuestas, sonrisas, palabras honestas, historias y alguno que otro intercambio de modismos, ya que en El Salvador ser salida es ser desbocada, y en España tiene una traducción mas caliente… gracias al cielo que nuestros Chat tienen traducción.
Pues les decía que iba yo esta mañana manejando con una sonrisa de oreja a oreja, en el carril contrario iba un amigo en su coche y cuando  me ha visto, me ha llamado al móvil para preguntarme quién me hacia sonreír tanto.
Después de soltarle una carcajada le dije… pues nada… unA que es feliz!

Es increíble como alguien a pesar de la distancia puede provocar alegrías compartidas, ilusiones, deseos de superar cualquier frontera, puede quedarse al lado de otra persona sin saberlo, simplemente impregnarse… estar ahí!

Puedo asegurarles que me ha acompañado el resto del día, una sonrisa de complicidad, y que ha provocado en otros una mirada de alegría también.
Les comparto este video que habla sobre el valor de una sonrisa, se lo dedico a quien ha dejado en mi rostro una luz y una sensación bien agradable.

Para ti, antes de que termine el día!
Un beso!



6 comentarios:

  1. Tienes razón, es increíble pero se puede conseguir todo eso en la distancia.
    Y sí, la sonrisa es curativa en todos los aspectos, y lo mejor aún... contagosa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. si es que los chat tienen un peligro.... lo mismo te pillan de madrugada y no descansas lo suficiente y vas zombie pero no puedes resistirte al encanto de lo que te cuentan.

    Si, definitivamente son peligrosos, porque se vierten en ellos muchas cosas que tal vez cara a cara sería más difícil, la gente se da permiso para expresarse (aunque no haya muñecajos de esos para ponerse colorá) y luego al día siguiente llevas una sonrisa surcando tu cara, o en el trabajo te preguntan que qué te pasa, porque estás toda acelerada y te notan ¡¡rara rara!!.

    Me alegro mucho de que al menos unA sea feliz!!!

    Es muy lindo todo lo que dices. Eso si, por favor, ten cuidado cuando "manejes". Igual que no eres consciente de que te cruzas con un amigo puedes tener un accidente. O lo mimmo llegas a atropellar a alguna peatonA despistada Y eso duele!!!

    Te mando volando un beso. Eso si, desde tan lejos tengo mala puntería y no sé dónde caerá. Te dejo que lo dirijas tú!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda que no, eh?
    Te entiendo perfectamente, porque yo tb chateo con una persona que está lejos, y siempre me despierto por la mañana con una sonrisa pintada en la cara.
    Es genial que alguien te haga sentir así, aunque no lo tengas físicamente al lado, verdad?


    Un beso, Mayela!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sonrisas, que en este momento me vienen bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que linda ha de haber sido esa sonrisa Mayela, me alegro que te sintieras así!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Sólo felices vacaciones? jo!

    ResponderEliminar