abril 26, 2009

SUSAN BOYLE


Ésta es una historia que le ha dado la vuelta al mundo en muy poco tiempo, dejándonos una gran lección de sencillez y humildad.

Es triste ver como los seres humanos hemos estereotipado la belleza de la mujer, en estos tiempos es necesario ser curvilínea, joven, sexi, elegante, y si es posible blanca y rubia, sin olvidar que ser anoréxicas las lleva a las pasarelas de moda más famosas del mundo.

Y qué hay de la inteligencia, de los talentos, de las virtudes?

Susan Boyle es una verdadera muestra de la belleza interior, de esa que no se ve a simple vista, un ejemplar de ese ser humano libre de prejuicios, libre del consumismo y del qué dirán de los demás, Susan, es una mujer natural, sencilla, humilde y a eso agreguémosle que tiene un talento maravilloso, un verdadero regalo de la vida.

La voz de ésta mujer es maravillosa, es capaz de dejarnos sin aliento, de sacar nuestras emociones mas profundas, al escucharla, vemos un derroche de humildad y sencillez, nos damos cuenta de que tenemos ante nuestros ojos una verdadera lección de vida.

Ojala se mantenga tal cual es, fresca, lejos de la vanidad, de la competencia femenina por destacar con belleza corporal, ella tiene algo mas que eso, ella es dueña de una voz majestuosa que la hace grande, con la que toca el cielo, no necesita depilarse, peinarse en una sala de belleza, maquillarse, vestirse a la moda, ni aprender los mejores modales, solo debe de seguir siendo ella, al natural, libre!

La canción que interpreta es justo lo que ella ha soñado por mucho tiempo, pero las miserias humanas del egoísmo y la vanidad no la han dejado brillar con luz propia.

La interpretación y la historia de Susan me han de llevar a leer los miserables.

Que todos tengan una bonita semana!


7 comentarios:

  1. Es verdad que es triste que sólo nos fijemos en la apariencia externa. Pero cuando alguien vale y lo demuestra, deja al mundo con la boca abierta, como esta mujer...
    Se me pusieron los pelos de punta cuando la vi la primera vez y empezó a cantar.

    Besos, Mayela!

    ResponderEliminar
  2. Miramos sin ver... una pena.

    Besos, nena

    ResponderEliminar
  3. Hace unos quince días que lo pusieron en tv aquí en España y desde entonces cada vez que escucho su voz siento verdaderos escalofríos. Susan dio una verdadera lección a todos los presentes y también al mundo entero. Solo espero que nadie se aproveche de su sencillez.

    Un beso Maye
    TQ

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa mujer, la vi por televisión y me captó su simpatia. No la había oido cantar. Ojala después del impacto consiga su sueño.

    ResponderEliminar
  5. Esa historia casi me hizo llorar... bueno, si lo hizo, y?

    ResponderEliminar
  6. Todo un ejemplo Susan Boyle, yo también admito que lloré la primera vez que la escuché. Y admiro su capacidad y la confianza que tiene en si misma.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. Mayela

    Yo valoro sobremanera a las personas por sus valores, no por su exterior, o por lo que quieren aparentar.

    La experiencia de Susan Boyle, además de valorar su humildad y todas sus virtudes, nos hace pensar en las miles de personas que son genios, pero que viven olvidadas por no tener posibilidades de encontrar una audiencia y un lugar apropiados para demostrarlo.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar