abril 30, 2009

ANUNCIANDO EL INVIERNO




Los días de invierno se empiezan a colar,
entre nubes y recuerdos,
y olor a humedad.
Gotitas de nostalgia me acompañan ya,
atardeceres que llenan mi vida de amor y felicidad.

La mirada se me pierde en el verdor de mi jardín,
en las flores danzarinas con los vientos de abril,
en las hormigas correteando a sus cuevas a dormir.

Las tardes más bellas del año están por llegar,
la luz de mi casa, tenue y romántica se pondrá,
las cortinas se cierran anunciando
que pronto la noche caerá.
El fuego me prepara una bebida,
una bebida calientita
con sabor a cuentos y a mamá.

BARISTA

20 comentarios:

  1. Anónimo7:56

    aaah!! que bonito....
    siento nostalgia por mi infancia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:15

    Mire usted! que cosa mas bonita la que habéis escrito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Maye.
    Adivino que pronto comenzará el invierno y después de tanto calor que habeis tenido ya os apetecerá un poquito de fresco y sin embargo aquí estamos locos por sentir un poquito de calorcito que el invierno ha sido muy duro.


    Un beso
    TQ

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLO POEMA!!!!!!!!
    Dulce, tierno, arropadito.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito poema!
    Y es verdad, que ahora os llega el invierno por aquellas latitudes...
    Pues nada, a disfrutarlo tb, que tal y como lo define el poema, es hasta gratificante, verdad?

    Besos, Mayela!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me trae recuerdos muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que escrito tan sencillo y bonito, lleno de recuerdos y nostalgia.
    Besitos y que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Bonita nostalgia de invierno que os está a punto de llegar.

    Aquí todavía es primavera, y todavia hay días fríos, como si el invierno este año no quisiera irse.

    Un besito muy fuerteeeee.

    ResponderEliminar
  9. Si que es precioso este poema!!
    Derrochas ternura en cada linea y eso me gusta.

    Te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  10. Paty: mi corazón para vos hasta nuestro planeta calcetín!

    María: en su momento no respondí, pero ahora como ayer mi corazón en sus manos.

    Toñi!
    Espero que pronto llegue el calorcito de El Salvador para España y dejes de sentir tanto frío.
    tQ.

    SERHUMANA!
    Exactamente es lo que sentí al escribirlo… me sentí arropadita por los recuerdos de infancia.
    Un beso bonita!

    Hola Lourdes!
    Pues como dices tú, en estas latitudes esperamos con ansias el invierno, ojala y no nos lleguen muchos huracanes.
    Un abrazo, siempre!

    Isabel! La lluvia siempre trae hermosos recuerdos verdad?

    Soñadora!
    La lluvia nos salpica de nostalgia, de recuerdos, de aquellos días que se han ido ya, hay una magia extraña cuando llueve, una magia que evoca aquellas tardes que se fueron para no regresar.
    Abrazos!

    Hola Ana!
    No imaginas la emoción que provoca en mi la llegada del invierno, gracias al cielo se van los días de calor!
    Un beso bonita!

    Pier Bionnivellis!
    Muchas Gracias por tu vista!
    El viento gris me llevo hasta tu blog, cuando leí tu relato, me dio escalofrío y recordé ésta frase lapidaria: "Cuando la vida es un martirio, el suicidio es un deber..."
    Me alegra tanto saber que no es tu historia, jajajaja! Bienvenida a tomar un café a la media noche, te espero, que el viento gris te traiga siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:07

    ¡Qué deliciosa esa bebida! Y qué ambiente tan acogedor para disfrutarla...

    Mayela, mil besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito Mayela. como siempre me ha encantado leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. hermanita, te felicito por este poema tan bello.

    ResponderEliminar
  14. Mayela

    Delicioso ambiente
    con una bebida calentita
    con sabor a cuento y a mamá.

    Esa es la atmósfera que me gusta
    llena de amor y de paz.

    ¡Cuanta dicha!

    Un fuerte abrazo fraternal.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  15. Sencilla y preciosa poesia
    Me gusta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Cuánta belleza en tus palabras y sentimientos, simplemente plenitud del alma.



    Gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo post con bonitos recuerdos.

    Y aquí esperando que llegue el calorcito después de un frío invierno.

    Un besito amiga

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de venir de vacaciones y me he pasado a tomar un cafecito en tu media noche y me encuentro con un poema precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Mayela

    Cuánta sensibilidad y amor
    cuanta dulce poesía
    días de nostalgia y emoción
    que llenan a todos de alegría.

    Dulce poema, amiga.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  20. se anuncia el verano...
    de buena gana te cambiaria la estacion....
    ojala este invierno te colme de felicidad....
    encantada de visitarte...
    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar