agosto 27, 2008

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Mis 3 hijos con su primita Ariel



Esta tarde cuando caminaba de mi trabajo a casa, pensaba en lo maravilloso que ha sido leer todas las felicitaciones y muestras de cariño que han tenido para con mi hijo y conmigo.

Precisamente hablábamos con Anna de como nos convertimos en ciudadanos del mudo a través de los blogs, ella tuvo una experiencia con sus lentes amarillos y se acordó de mí y de mi post, yo he caminado a casa esta tarde recordándolos a cada uno de ustedes, y de como se unieron a mi felicidad, desde cualquier parte del mundo.

Pensaba mientras caminaba en la cena que le prepararía a Rodri, me pidió que le cocinara camarones, entonces recordé a Haydee Iglesias con quien en el Chat la otra vez platicábamos de que nos gusta la cocina, pensé en Anna cuando vi a una señora pidiendo limosna y recordé la maravillosa acción que ella tuvo, recordé a Isabel por que ella habló del vinculo de madre e hijo, ese que es indestructible. Pensaba en el blog de Toñi y de como a ella le frustra no tener un trabajo con jefe y horarios, y pensé para mi: yo he cerrado mi negocio hoy a las 5 de la tarde, por que para mi era tan importante ir a preparar la cena de cumpleaños de mi hijo, los clientes pueden esperar, ¡Que maravilla! no tener jefe, ni horario, ser dueña de mi tiempo.
Pensaba en que sus primas son vegetarianas y que debía de tener un menú para ellas también, me causaba risa cuando recordé el comentario de carolina y de como todo San Salvador escucho las felicitaciones que le dimos a Rodri a través de la radio, imaginaba a mis hermanos y a toda mi familia que vive en California, celebrando con nosotros.

El camino se me hizo corto y les puedo asegurar que sentía que cada uno de ustedes estaría en la celebración, y de hecho lo estuvieron, ya que durante la cena comentamos una vez mas lo fantástico que es el ciber espacio y cada una de las felicitaciones que dejaron para nosotros.
Definitivamente somos ciudadanos del mundo, ya no somos salvadoreños, californianos españoles, puertorriqueños, etc., ahora el mundo es pequeño y los seres humanos nos engrandecemos con detalles de amistad y tan sinceros como los que cada uno de ustedes ha tenido para Rodrigo y mi persona en este día tan especial.

Llegue a mi casa, me puse cómoda y me fui a mi cocina, me encanta cocinar, prepare unos lenguini con camarones al ajillo, ensalada cesar, pan con queso y mantequilla, pase comprando un pastel de chocolate, una botella de champán, pusimos música clásica y todos ustedes como invitados especiales, nuestros amigos del mundo.
Puedo asegurarles que para Rodrigo fue una verdadera sorpresa que desde el otro lado del mundo hubo gente pensando en él y teniendo muy buenos deseos para su vida!
Y para mi fue un regalo de la vida, saber que desde tan lejos se nos regalan letras con tanto cariño.
Este ha sido uno de mis mejores cafés de la media noche
Gracias a todos!

12 comentarios:

  1. Felicidades, desde aqui saboreo la cena, que muy rica tenia que estar,y que razon tienes, ya no somos simplemente de un lugar, somos ciudadanos del mundo , eso me ha gustado mucho, un beso muy fuerte y un abarazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mayela,gracia por visitar mi blog y tu comentario.
    Gracias tambien por la mención sobre mi persona en tu articulo, se que tienes razón con respecto a no tener jefe.Mi sueño siempre fue tener para mi un pequeño negocio pero no pudo ser.Quiza algun dia.
    Vivo el Albacete y la semana que viene es la feria, nuestra gran y maravillosa (feria de Albacete). EStais todos invitados.besos para ti y para tus hijos, yo solo pude tener uno. Cosas de la vida

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho mucha ilusión ver que me nombras en tu blog. Cocinar es maravilloso, a mi me encanta. Veo que además de una magnífica mamá y dulce persona, eres una buena anfitriona. Esa comida tiene muy buena pinta, casi casi la puedo saborear...
    Me parece fabulosa la idea de felicitar a Rodri a través de la radio.
    Qué bueno tener tu propio negocio...
    Un abrazo fuerte desde Madrid

    ResponderEliminar
  4. Gracias amnesia! algún día cuando vengas por mi tierra no solo compartiremos un café, sino una buena cena!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Toñi, nunca dejes de soñar, todo en la vida tiene una razón de ser, aun eres joven, animo!
    Esta tarde buscare información sobre Albacete y su maravillosa feria.
    Solo uno? solo un hijo? pero el más maravilloso! es una bendición!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Igual Anna, a mi me hizo mucha ilusión leerme en tu blog, es como materializar esas conversaciones que uno tiene entre la mente y el teclado, sencillamente encontrar un amigo con quien charlar!!
    Gracias, un gran, gran abrazo!
    Ah! no eres narcisista… pienso que en este medio de alguna forma nos debemos presentar, y qué mejor manera que siendo nosotros mismos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro muchísimo que la fiesta fuese tan bonita, y me encanta lo de ser "ciudadana del mundo", felicita de nuevo a tu niño desde España y de mi parte. Por cierto, si somos ciudadanas del mundo, cualga alguna foto de tu ciudad en el blogs, para tenerla, supongo que es un sitio muy bonito, ah, y la receta de los lenguinis con camarones al ajillo, que no se lo que es, pero me encanta la cocina. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ciudadanos del mundo! Internautas!
    Verdaderamente que nos sentimos comunicados por este medio. En resumidas cuentas somos uno solo, polvo de estrellas y nada mas.

    "TAT TUAM ASI - Tu eres eso. Tu eres uno y lo mismo que cuanto te rodea, tu eres la cosa en si."

    Este asunto de la universalidad humana siempre me llena de emoción.

    Besos para todos. Lovo.

    ResponderEliminar
  9. ...A quí estoy a devolverte mi agradecimiento por tu agradable visita y me encuentro con el cumpleaños de tu hijo Rodriguito, con un título delicioso de blog "un café a media noche"
    Niña, todo un placer.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  10. Bueno, un poquito retrasada (por motivos varios)me uno a las felicitaciones y a la alegria de compartir en el mundo.
    ¡Qué felicidad poder encontrarse con personas que no tienen fronteras en sus corazones ni en sus mentes...!
    Gracias Mayela por tan especial encuentro aquí en tu espacio y en ese alma generosa.¡Y que apetito se me ha abierto...!
    ¡Felicidad para todos!
    Un cariñoso abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Señora bonita: ¡que bonito le escribió a su hijo!
    Amiga de mi alma, siempre me sorprendes con tus anectotas.
    Y como dicen los cipotes de ahora T.Q.M.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:46

    Hola Mayela, he sentido hace poco esa emoción alegre de conocer un espacio donde buena gente me ha transmitido en poco tiempo muy buenas ondas.
    Todo a través de historias, de comentarios, o de conocimientos compartidos. Esto al fin y al cabo son ventanas que nos comunican y que producen el milagro de poder leer y saber a pesar de la distancia. Realmente maravilloso.
    Tu relato sobre el cumpleaños de tu hijo es precioso y sincero.
    Abrazos-

    ResponderEliminar