julio 19, 2008

LOS DIAS DE INVIERNO

Los días del invierno son realmente especiales, la mañana inició bajo un manto nostálgico de neblina, el volcán de San Salvador era como chiquillo arropado entre sedas calientitas bien escondidito.
La cama nos abraza suplicando que no la dejemos enfriar, la almohada nos acaricia pidiendo que pongamos nuestro oído, que un cuento nos ha de susurrar, quién por Dios con éste clima se quiere levantar?

En el cuarto de mis hijos se vive la misma pasión por los días de invierno, de bebidas calientitas, colchitas, peluches, películas, reunión de primos, guardando detalles en su cajita del tiempo y que alguna vez cuando sean grandes en los días de invierno se reunirán a recordar.

Amo los días de invierno y a cada una de sus gotas de agua,
que llevan y traen mensajes de amor.













En esta foto pareciera que en la ventana hay una chiquilla que desde el cielo los observa queriendo entrar a jugar con ellos.

2 comentarios:

  1. Mayita,
    ¡Me encantan las fotos! Y ciertamente, algunas mañanas no dan ganas de quitarse la piyama. Nosotros tenemos que esperarnos unos meses :) Que dicha mas grande que los peques todavía disfruten de compartir tiempo juntos.
    Lovo,
    M

    ResponderEliminar
  2. Paty8:23

    Que bonito Maye, que lindos estan sus hijos y sus sobrinas que casi son sus hijas tambien.
    Saludos a Jose y ya dejen la cama hay que trabajar!!! jajajajaja

    ResponderEliminar