julio 25, 2008

COMO LAS OLAS DEL MAR



Vas y vienes como las olas del mar....
sonando una caracola, como queriendo jugar.
Te mueves entre gaviotas, peces y sirenas,
y ellos en tu cabeza ponen una diadema.

Tejida de corales y blanca espuma de mar,
con los diamantes de la arena, que el sol hace brillar.
Brillo que en tus ojos, un día pude yo encontrar
con destellos de estrellitas que llenan mis playas
y mis noches de infinita felicidad.

Vas y vienes como las olas del mar,
buscando mi amor, en noches de luna llena,
buscando al viento del norte,
y que a mi solitario corazón él te pueda llevar,
más no sabes pequeña niña
que en mis playas puedes descansar,
todo el tiempo que tu quieras, ahí te puedes quedar…
yo te nombrare: "Mi dulce eternidad".

BARISTA

1 comentario:

  1. Muy Bueno ....
    me gusto mucho.

    Me recordo a demas una divagacion q tuve yo acerca de las Ola de Mar

    les dejo el LINK:
    Luz Azul de Paz

    ResponderEliminar