enero 09, 2014

UN POEMA SENCILLO


UN POEMA SENCILLO


Quizás te escriba un verso, sin nombrar aquella noche en la que reposé en tu boca, letras que omitan la fascinación que sentí al  contemplar la belleza de tu rostro, un poema que no hable de la magia del vuelo azul de las mariposas, de la sencillez de las flores, de los campos en primavera, del exquisito olor de la uva triturada  en nuestras copas,  del color del viento, ni de amargos silencios.
En estos versos no habrá un ave que sobrevuele el cielo, ni metáfora que la invente, no se posará un grillo cantor sobre tus noches, ni luna que te robe lamentos, no escucharas el paso del río, ni tendrá amaneceres sobre nuestros cuerpos.
No echare mano del mar, ni de las estrellas del cielo, te escribiré un poema sencillo, que al recordarlo traiga a la imaginación del lector, la sonrisa dulce de tu semblante, lo profundo de tus bellos ojos tristes, el eco de tu voz, y este peregrinar mío hacia tu encuentro.


© 2014. Mayela Bou

4 comentarios:

  1. Sencillo y exquisito tu poema. Feliz año. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ligia! Para ti también un año llenito de cosas buenas!

      Eliminar
  2. Ilustrador escrito! que considue transportar en una imagen convertida en poesìa hasta los adentros de quièn posee tamaño sentir...

    Me gusta leerte!
    Mi abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta saber que me lees y que te sabes encontrar entre estas letras.
    Besos Lía.

    ResponderEliminar