abril 13, 2013

Ella... la que inspiró a su eterno poeta.



Este es un poema de una gran amigo que se inspiró en uno de mis poemas
de la serie “Ella”


Gracias por  escribir  tus versos para mi, por inspirarte con mis letras, por leerme, por amarme, por nunca olvidarme, por ser ese amor inconcluso que la infancia nos regaló, la adolescencia nos lo guardó y los años de la madurez nos los  devuelven en el delicado humo que emana  del fragante  incienso en el que vuela nuestro espíritu y se quema este amor en nuestras noches de pluma y versos. 

siempre,

tu rosa solitaria.





Ella existe.

Luego, pienso en ella…

Ella se agita como el verbo original,
etérea se difunde, circula, recorre
la soledad de mis sueños, me encuentra
en el punto rojo de mis medias noches de insomnio
o en las tardes de sensual humedad, de nostálgica lluvia.

Ella…

Me habita sin saberlo,
oculta en la hojarasca arrancada de mis ojos por el viento,
simbióticos sentimientos nos unen,
parásitos momentos le robo cuando la leo,
en silencio… a escondidas…

Ella es y esta como difusa, transparente,
presente como luna que cuelga de una esquina
del cuadrado de mi vida.

Ella se pierde… y yo
la niego

Cuando una nota se escapa de su melodía,
al momento que la noche la murmura,
en el instante que un recuerdo la llama o la inventa,
pues cada día la sigo mintiendo en mi existencia

Ella…
Pensamiento…
Palabra…
Elemento…
Tercera persona del femenino perfecto.
Mujer, hada, sinfonía en la transición de
pronombre a sujeto
Aunque… difícil definirla con palabras cuando existen
mil colores para imaginarla

Ella…
Es fantasía, creación, poesía.
Ella…

Le Petit prince.






No hay comentarios:

Publicar un comentario