enero 01, 2013

2013




Me encantó leer los deseos del Dr. Arturo Rabito.

Se los comparto.



Les deseo a todos mis amigos, un año difícil, porque sólo lo difícil nos hace crecer, y porque tiendo a estar presente en las dificultades siempre, así que puede que este año esté presente con ustedes en esa hermosa travesía de superar obstáculos diariamente.

Les deseo a todos un año de peleas, porque luego de las peleas con la gente que queremos y nos quiere realmente, viene un periodo de volver a conocerse, y reconocerse en el otro. Y disculparse y re-enamorarse. Y si nos peleamos con gente que ya no vuelve, es porque nunca merecieron estar a nuestro lado. Un año de peleas para todos, porque tiendo a pelear cada 23 días con el mundo, para hacerlo un poco más amable, y en esa lucha mágica, puede que algún conjuro una nuestras espadas y seamos un mismo escudo, quiero estar allí, cuando tengan enemigos, quiero estar allí, cuando no necesiten más coraje.

Les deseo a todos, un año de amores imprevistos. De amaneceres dando besos en la playa. Les deseo miles de árboles tallados con corazones e iniciales de esos que realmente nos marcan. Les deseo cartas... miles de cartas de amor y odio entrelazados. Les deseo litros de tinta y lágrimas de melancolía por seres que extrañan a la distancia. Les deseo regresos a la patria con sabor a yerba recién cebada, les deseo chispas crujientes, o el deseo de tenerlas en la panza. Les deseo encuentros más que sexuales y desnudos de prejuicios. Les deseo borracheras. La embriaguez de unos besos que desmayan. Les deseo, conocimientos, sin tantos diplomas ni togas. Les deseo tesoros, sin mucho brillo, tesoros del alma. Les deseo padres y madres y les deseo cada vez más hermanos, no solo los biológicos, sino los que uno va acogiendo en la vida. Les deseo hijos, muchos hijos, miles de hijos. Les deseo sobrinos, y sobre todo sobrinas, que es lo más dulce que me pudo regalar la vida. Les deseo poemas, recibidos y escritos. Les deseo flores, tantas como las que necesite una mujer para sentirse amada. Les deseo néctar, les deseo muchas caminatas. Les deseo que se queden varios días sin auto. O sin luz, y que tengan que estudiar a la luz de una vela en la madrugada. Les deseo perderse un día en una ciudad desconocida, y encontrar el camino lentamente. Les deseo quedarse sin internet, o sin notebooks, o sin celulares. Les deseo unos días escuchando de nuevo la voz del vecino. Les deseo helados bien dulces, congelando la garganta. Días cálidos tratando de hacer volar una pandorga hecha con tacuaras. Les deseo noches de historias como sólo mamá o abuela sabe contarlas. Les deseo vida, con todos sus condimentos. Les deseo, azúcar, pimienta, comino y salsa.

feliz 2013, y la vida... como venga... a gozarla!!

2 comentarios:

  1. ...pero si viene un poquito mejor, la gozaremos mejor. Buenos deseos para el 2013. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te deseo aquello que desees y sea bueno para tu vida... Y es que, no siempre, lo que deseamos, es bueno para nuestras vidas.

    Besibrazos. y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar