noviembre 15, 2012

MI PEDACITO DE OTOÑO





MI PEDACITO DE OTOÑO

El otoño peregrinó kilómetros de cielo, desde su punto de partida en la ciudad del viento, hasta mis manos que temblaron de emoción por el inesperado encuentro.

Descansó en un suave y sigiloso letargo, entre las páginas de un libro que cuenta historias de días pasados, de amores eternos, silencios guardados.

En mi pedacito de mundo a penas se despide un invierno temeroso, y entre celajes de cielo se asoma de puntillas el verano, pintoresco, engalanado y vanidoso.  

Mágica y amorosamente entre mis dedos se encuentra la magnificencia de las hojas de un lejano otoño, ahora suspendido en el tiempo, atrapado  en el espacio, convertido  en una ofrenda de amistad sincera, en un suspiro, en un deseo, en el sueño del encuentro próximo, del abrazo retenido en la ciudad del viento.

Oculto se queda el otoño, pintará mis noches de color terracota, refrescara mi loco corazón, y mágicamente en este  punto del planeta adonde solo tenemos dos estaciones, yo sabré que eternamente hay una más, solo para mí.
Mi pedacito de otoño! 

Lapislázuli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario