No basta pedir perdón Sr. Joseph Ratzinger, es necesario que ponga a los sacerdotes en manos de la justicia civil, para que paguen por sus abominables hechos, también es necesario que cada sacerdote fiel a Jesús denuncie a sus colegas, deben de hacerlo mientras están tras el pulpito en cada una de las misas que oficia, para no ser parte de ellos.
El pecado de la omisión es tan grave como el abuso sexual, eso llama a cada católico a denunciar, para no ser parte de las canalladas de estos degenerados.
No seamos como el avestruz, no dejemos cómodamente todo en manos de Dios, no permitamos que ellos escondan a los pedófilos, mientras las familias de todos esos niños abusados han quedado marcadas y destruidas para siempre.
Yo me pregunto, qué abría hecho Jesús en este momento, cuál hubiera sido su reacción, cuáles fueran sus palabras. Acaso le pediría Jesús a Joseph Ratzinger que renuncie de su cargo y que deje de hacer de su iglesia una cueva de degenerados.
Quizás solo el corazón de cada uno de nosotros sabe lo que Jesús haría, pero lo importante ahora, es lo que cada uno de ustedes puede y debe hacer con el corazón: DENUNCIAR!
Hay noches con cafés verdaderamente amargos….
Yo no soy cristiana, ni catolica, no creo en dios a la forma de la iglesia, ni en la virgen, tampoco en santos ni nada que tenga que ver con el mundo cristiano. Pero lo que si creo es que todos aquellos individuos, por que no llegan ni para nombrarles personas, que sean capaces de cometer abusos, sean curas, sean monjes, sea lo que sea tendrian que recibir su merecido, todos tendriamos que denunciar tales abusos seas o no cristiano, no se puede aceptar a gente como esta. El papa no tendria que aceptar que entre sus filas haya gente asi... y si lo acepta por que sera?
ResponderEliminarUn besazo guapa
Muy claro lo que dices.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, el que "encubre", también está cometiendo un delito. Un beso
ResponderEliminarASI ES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUANDO LA JUSTICIA SERA PARA TODOS POR IGUAL.
ResponderEliminarMANDAN A LA CARCEL A UN TIPO QUE ROBA UNA GALLINA Y A ESTOS PODEROSOS NADIE LOS PUEDE TOCAR Y SIGUEN POR EL MUNDO HACIENDO ATROCIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE JUSTICIA MAS INJUSTA!!!!!!!!!!!!!! NO ES JUSTICIA!!!!!
UN BESOTE
cuánto me alegro de haber solicitado la apostasíaaaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarNO basta con pedir perdón!! El encubrimiento es un delito y no puede ser que queden impunes!!!
escalofriante foto, por cierto.
Abracitos salinos
Mayela, muy amargo el café de esta noche. Esas atrocidades no tienen nombre.
ResponderEliminarOjala que los abusados puedan sanar de su heridas y los otros que paguen por ello. Ha sido terrible que hayan encubierto a esos pedófilos, cambiándolos de parroquia. Eso no tiene nombre.
Un abrazo.
Juan Antonio