febrero 07, 2010

El peligro de una sola historia

Me encontre esto en el blog de Isabel y me encanto....


6 comentarios:

  1. Ejemplar y emotivo video, Mayela.
    Efectivamente, nunca debemos quedarnos sólo con una historia de un país. Hay que profundizar.
    Esta historia tan bien contada, abarca mucho más....
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso me recuerda cuando fuimos a presentar mi obra teatral "La misma sangre" a Nueva York, en 1990, aún nuestro país estaba en guerra, Hubo un crítico que dijo en el periódico que con esa obra habían conocido más de El Salvador, que diez años de titulares en los periódicos. La obra hablaba de gente comùn, que tenìa sus problemas cotidianos, sus esperanzas y temores, y que vivía una "normalidad" dentro de la anormalidad de la guerra.
    Muy conmovedor ese mensaje de la negrita guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Bella tu entrada,como siempre tocas interesantes temas,gracias me ha encantado.
    Un besito cielo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Bello muy bello y revelador video. Felicitaciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video Maye porque es cierto como todos nos hacemos una idea fija de como es un pais simplemente por haber leido o escuchado una sola historia sin darnos cuenta de que todos somos iguales y que todos luchamos por tener los mejor en nuestras vidas.

    Lamento no poder visitarte más a menudo. Casi no tengo tiempo para nada, pero aquí estoy y siempre estaré. Te llevo siempre en el corazón

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo mensaje. En la casa, con Roberto y las chicas siempre hemos tratado de no generalizar nada ni a nadie. En otras palabras de no quedarnos en la historia única. Esto nos ha ayudado a comprender el mundo y las gentes que nos rodean, que como sabés es un mundo complicado y una variedad humana impresionante.
    Lovo.

    ResponderEliminar