No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca.
No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar; una mujer segura de sí misma.
No te enamores de una mujer que se ríe o llora haciendo el amor, que sabe convertir en espíritu su carne; y mucho menos de una que ame la poesía (esas son las más peligrosas) o que se quede media hora contemplando una pintura y no sepa vivir sin la música. No te enamores de una mujer a la que le interese la política y que sea rebelde y tenga un inmenso horror por las injusticias. Una a la que no le guste para nada ver televisión. Ni de una mujer que es bella sin importar las características de su cara y de su cuerpo. No te enamores de una mujer intensa, lúdica y lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, JAMÁS se regresa..."
Si tengo el suficiente aplomo para no enamorarme de una mujer con todas esas cualidades, por lo menos nadie podrá evitar que le rinda pleitesía y la haga partícipe de mis sueños.
ResponderEliminarUna mujer con todas esas cualidades no es solo un sueño, es una diosa hecha realidad. (las hay, te lo aseguro).
ResponderEliminarUn abrazo.
Sin palabras....me encantó!. Excelente tu espacio, saludos, desde Argentina. Lau
ResponderEliminarGracias por la visita Lau. Siempre seras bienvenida a tomar un café a la media noche.
EliminarBesos desde el pulgarcito de América.
Me encantó.....
ResponderEliminarLa forma que esta escrito.....las palabras usadas.....la fuerza.....la simpleza para tan soberbias verdades. Muchas gracias por compartilo
Wow!
ResponderEliminarEs increible .... Como describe a la mujer
ResponderEliminarTremendamente bella. De ti no me puedo enamorarar. Busco una mujer de paz y armonia espiritual.
ResponderEliminarMaravilloso texto poético y si hay mujeres que son asi .Y son valiosas y tienen coraje para enfrentar una sociedad que tiene prejuicios.La sociedad porteña en la Repûblica Argentina
ResponderEliminar