"No te olvides, Sancho amigo, de que la sangre se hereda, pero la virtud se conquista, y la virtud vale por sí sola lo que la sangre no vale." (Don Quijote)
Muchas felicidades Mayela ! Es un gran paso y tiene muchos por andar , pero así como hasta ahora, hay que dar pasos pequeños y seguros y pronto estaran celebrando que ya es un profesional.
Gracias William! no imaginas la emoción tan grande que mi corazón siente al ver a mi pequeño batallando en la vida, mil gracias por tus buenos deseos, y espero que la vida nos permita verle como un gran ser humano y un buen profesional, y mira que nuestro país los necesita! Un abrazo amigo mío! Un abrazo fuerte!
Felicidades a tu hijo por el paso que ha dado en su vida y le animo a continuar en su preparación futura para que sea un buen profesional, y ante todo una buena persona.
Y a ti también te felicito por haberle ayudado a conseguir este objetivo, a darle tu amor incondicional y por imbuirle el amor por el trabajo y por los estudios.
Vaya, que sorpresota!!!!. No sabía que te gustara el quijote. Felicita a tu hijo de mi parte y seguro que él no se va a olvidar de sus inicios. Ha crecido con la enseñanza de toda una SEÑORA. Un beso cielo.
Muchisimas felicidades, la frase que has escogido de El Quijote, es la más adecuada para cuando nuestros hijos empiezan a estudiar de verdad, luego vendrá la carrera universitaria, como le ha pasado a los míos, y la frase le ayudará a reflexionar sobre el tesón que se debe tener para estudiar. Gracias por tu comentario, el café sería largo, porque la entrada lo es, pero se ve que la has leído entera, verdaderamente tengo un buen colaborador, veo que te gusta, yo solamente he puesto un granito de arena en la entrada. Un besote, cielo, nos visitaremos pronto.
Gracias Juan! Solo el día en que nació mi hijo había sentido tanta emoción, gracias por tus buenos deseos, a los muchachos en este tiempo se les hace más difícil la lucha, pero en compañía de sus seres amados y rodeados de buenos deseos todo será más fácil Gracias de todo corazón!
Ana preciosa! no te alejes, aquí siempre hace falta la buena compañía! Mil gracias por compartir mi alegría. Un beso.
Pegasa, el Quijote siempre tiene palabras sabias para nosotros, y esta vez no fue la excepción. Gracias por venir, los cafecitos en tu compañía son agradables. Besos!
Guillermo, han sido días de majares, su hermano menor le preparo un video con fotos de toda su vida escolar, mas que para él fue un regalo para mi…. estoy feliz!!! Gracias por venir a compartir mi alegría!
Demofila! mil gracias por venir a mi portal y compartir mi alegría y este café de medianoche que desde hace algunos dias me sabe a bebida de los dioses de pura felicidad! Un beso bonita!
Lourdes! Gracias preciosa por tus felicitaciones, por venir a tomar café y compartir mis alegrías! Un beso!
Caracoles Juan! mil gracias por venir a tomar café y compartir mi alegría, claro que te enviare mi dirección, quiero tu libro conmigo. Gracias! Un beso!
Gracias Geni, te imaginas? no alcanzan las palabras es algo que nace y crece con todas las fuerzas del corazón! Gracias por acompañarme! Un beso guapa!
Toñi! gracias por hacer tuyas mis alegrías, ojala un día tú puedas estar en las fotos de mis celebraciones! Te he respondido ya tu correo del proyecto. Un abrazo tQ.
Muchas felicidades ¡ que recuerdos de cuando nosotros mismo pasamos por esa situacion. Es una etapa de la vida: fantastica ¡ nuevos retos y metas, y mucho que seguir aprendiendo en la experiencia de una profesion. Un saludo.
Maye: no habia revisado su pagina, sin duda alguna que todos los que conocemos a Pablito,nos sentimos muy orgullosas de él, has hecho de él un hombre sencillo y de gran corazón, este es su primer logro, sin duda que pronto lo veremos convertido en todo un profesional.
Un abrazo super fuerte para Pablito y para su mamá, mi querida amiga.
MAYELA, te prometo enviarte el libro, pero para ello necesito tu dirección, me la envias a mi correo que es caracolesjuan@hotmail.com Un beso amiga desde Mula. JUAN
faltaba yo para felicitarlos de todo corazón! hemos visto las fotos y este blog juntos con el tío roberto, y nos sentimos muy felices de verte pablito en este momento tan importante de tu vida. te mandamos muchas congratulaciones y todo nuestro amor!! tuyos, tío roberto y tía marti
Muchas felicidades Mayela !
ResponderEliminarEs un gran paso y tiene muchos por andar , pero así como hasta ahora, hay que dar pasos pequeños y seguros y pronto estaran celebrando que ya es un profesional.
Abrazos y felicitaciones a tu hijo.
William
Gracias William! no imaginas la emoción tan grande que mi corazón siente al ver a mi pequeño batallando en la vida, mil gracias por tus buenos deseos, y espero que la vida nos permita verle como un gran ser humano y un buen profesional, y mira que nuestro país los necesita!
ResponderEliminarUn abrazo amigo mío! Un abrazo fuerte!
Mayela
ResponderEliminarFelicidades a tu hijo por el paso que ha dado en su vida y le animo a continuar en su preparación futura para que sea un buen profesional, y ante todo una buena persona.
Y a ti también te felicito por haberle ayudado a conseguir este objetivo, a darle tu amor incondicional y por imbuirle el amor por el trabajo y por los estudios.
Un abrazo.
Juan Antonio
Holaaaaa, que hacía mucho que no venía por aqui, y hoy mira parece que vengo en un buen momento para felicitarte por ese hijo tuyo.
ResponderEliminarPrecioso consejo le diste.
No recordaba lo agradable que es tomar un cafe en tan buena compañía.
Un besitooo.
Vaya, que sorpresota!!!!. No sabía que te gustara el quijote. Felicita a tu hijo de mi parte y seguro que él no se va a olvidar de sus inicios. Ha crecido con la enseñanza de toda una SEÑORA. Un beso cielo.
ResponderEliminarFELICIDADES A LA MADRE Y AL HIJO... Seguro que, en algún momento, lo recordaste cuando niño.
ResponderEliminarY seguro que esto te supo más... mucho más que a manjar de dioses.
:))
Besicos.
Muchisimas felicidades, la frase que has escogido de El Quijote, es la más adecuada para cuando nuestros hijos empiezan a estudiar de verdad, luego vendrá la carrera universitaria, como le ha pasado a los míos, y la frase le ayudará a reflexionar sobre el tesón que se debe tener para estudiar.
ResponderEliminarGracias por tu comentario, el café sería largo, porque la entrada lo es, pero se ve que la has leído entera, verdaderamente tengo un buen colaborador, veo que te gusta, yo solamente he puesto un granito de arena en la entrada.
Un besote, cielo, nos visitaremos pronto.
Pues mira, felicidades a los dos, Mayela!! A tu hijo por haber conseguido llegar, y a ti por haberle ayudado a conseguirlo.
ResponderEliminarUn beso enorrrrrrrrrrme!!!!
Gracias Juan! Solo el día en que nació mi hijo había sentido tanta emoción, gracias por tus buenos deseos, a los muchachos en este tiempo se les hace más difícil la lucha, pero en compañía de sus seres amados y rodeados de buenos deseos todo será más fácil
ResponderEliminarGracias de todo corazón!
Ana preciosa! no te alejes, aquí siempre hace falta la buena compañía!
Mil gracias por compartir mi alegría.
Un beso.
Pegasa, el Quijote siempre tiene palabras sabias para nosotros, y esta vez no fue la excepción.
Gracias por venir, los cafecitos en tu compañía son agradables.
Besos!
Guillermo, han sido días de majares, su hermano menor le preparo un video con fotos de toda su vida escolar, mas que para él fue un regalo para mi…. estoy feliz!!!
Gracias por venir a compartir mi alegría!
Demofila! mil gracias por venir a mi portal y compartir mi alegría y este café de medianoche que desde hace algunos dias me sabe a bebida de los dioses de pura felicidad!
Un beso bonita!
Lourdes! Gracias preciosa por tus felicitaciones, por venir a tomar café y compartir mis alegrías!
Un beso!
MAYELA BOU, te enviaré el libro, lo que me falta, es tu dirección, me la envias por correo o haz un comentario en mi blog
ResponderEliminarUn beso
JUAN
Cuanto cariño hay en estas palabras tan sabias con la que hoy enriqueces a tu pequeño,enhorabuena,a ti y ese maravilloso hijo.
ResponderEliminarUn beso para los dos.
Muchísimas felicidades mi querida amiga. Tienes un hijo guapísimo y desde luego es ya todo un hombre.
ResponderEliminarEscogiste una estrofa que define realmente los que es convertirse en una persona cabal como seguro es tu hijo
Muchos besos amiga.
Tus fotos son preciosas. Disfrute mucho viendolas
Caracoles Juan! mil gracias por venir a tomar café y compartir mi alegría, claro que te enviare mi dirección, quiero tu libro conmigo.
ResponderEliminarGracias! Un beso!
Gracias Geni, te imaginas? no alcanzan las palabras es algo que nace y crece con todas las fuerzas del corazón! Gracias por acompañarme!
Un beso guapa!
Toñi! gracias por hacer tuyas mis alegrías, ojala un día tú puedas estar en las fotos de mis celebraciones!
Te he respondido ya tu correo del proyecto.
Un abrazo
tQ.
Qué feliz has de estar Mayela, uno disfruta los logros de sus hijos como propios y es hermoso acompañarlos en su camino!
ResponderEliminarBesitos,
Muchas felicidades ¡ que recuerdos de cuando nosotros mismo pasamos por esa situacion. Es una etapa de la vida: fantastica ¡ nuevos retos y metas, y mucho que seguir aprendiendo en la experiencia de una profesion.
ResponderEliminarUn saludo.
Maye: no habia revisado su pagina, sin duda alguna que todos los que conocemos a Pablito,nos sentimos muy orgullosas de él, has hecho de él un hombre sencillo y de gran corazón, este es su primer logro, sin duda que pronto lo veremos convertido en todo un profesional.
ResponderEliminarUn abrazo super fuerte para Pablito y para su mamá, mi querida amiga.
MAYELA, te prometo enviarte el libro, pero para ello necesito tu dirección, me la envias a mi correo que es caracolesjuan@hotmail.com
ResponderEliminarUn beso amiga desde Mula.
JUAN
faltaba yo para felicitarlos de todo corazón!
ResponderEliminarhemos visto las fotos y este blog juntos con el tío roberto, y nos sentimos muy felices de verte pablito en este momento tan importante de tu vida.
te mandamos muchas congratulaciones y todo nuestro amor!!
tuyos,
tío roberto y tía marti
Felicidades Mayela...esto se merece un buen cafelito no?...jajaja me alegro muchisimo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muchas felicidades a ambos, ¡que cosa màs linda!, ver los esfuerzos coronados.
ResponderEliminarAbrazos y besos
El mejor consejo, Mayela.
ResponderEliminarFelicidades para tí y para tu hijo.
Empieza su camino....
Un beso