noviembre 29, 2012

EL HECHIZO DE LA NEGRA LUNA DE CRISTAL.



 


Los contornos del cielo se visten de fiesta, y las estrellas adornan la noche de luna que la vio nacer. Serpentean por las alturas las luces del alba anunciando la llegada del sol que alumbrará con ternura su hermosa tez. Ella es el brillo de la noche que se convierte en aurora. Se rompió la oscuridad, ya amaneció, es tu día. Raudales de miel y bálsamo derrochan las flores que te reciben para endulzar tus sueños, hay fiesta en el jardín, la niña ha llegado con ojos color azabache, la piel tersa pintada con el exquisito matiz de la canela, y una delicada sonrisa que envuelve en su magia la pluma del poeta, que a sus pies pone en esta noche solitaria palabras de amor.
Entre las flores discuten quién te bautizará con su nombre, mientras tanto la brisa  juega y trenza tus cabellos, se preguntan, quién te dará su dulzura, quién de ellas te abrazará por siempre. La luna celosa y escondida entre nubes, conjura un hechizo que solo los enamorados lo percibirán en los confines de la luna de noviembre, hechizo  que te convertirá en una negra luna, la más bella que mortal alguno ha visto.
En el día surgirás y serás la flor más bella del jardín de la vida, te esconderás en un cartucho blanco que la luna te ha dado por ropaje,   y en las noches de noviembre resplandecerás como una luna negra de cristal.
Mis versos se enamoran  cuando ven el cielo plagado de luceros. En  noches de hogueras se narra esta historia y por doquier resplandece tu nombre… Emerges a la vida y traes remolinos de emociones que estremecen el alma de quienes conocen el hechizo de la negra luna de cristal.




 (Máximo Noctem)

1 comentario:

  1. Wow que hermosa sinfornia de palabras que al unirlas han llenado esos hoyitos vacios que durante dias las añoraron. Thank you.
    Lunna Negra

    ResponderEliminar