septiembre 20, 2012

Cabalguemos en infinita alianza sobre las líneas del alba.




Devela  tu hermosa sonrisa sobre mis pupilas cansadas y hazme soñar con el matiz de nuestro cosmos, gotitas dulces de colores inventados. Libera mi eterna soledad con tu sola presencia, hazme volar con mis alas totalmente abiertas en tu maravilloso cielo, llena mis noches de tu amor, anida en mis letras, conviértete en mi mejor poema.
Sonríe  sobre mi cuerpo, cabalguemos en infinita alianza sobre las líneas  del alba. Sueña, delira conmigo, abrázame, dame tu piel llena de placer y elevemos el alma en el aroma que destila la pasión y la locura.
Desciende suavemente entre mis dedos, guárdame en tus placeres, bebere del néctar de tus profundidades, recorro tu cintura, me abrazo cual amante muere de placer, y con mi mejilla sobre tu vientre escribo para ti una apología que bendiga la divinidad de tu cuerpo de mujer.
Arrópame con tus caricias, recórreme hasta la sombra, calienta mi alma vagabunda. Despacio vuelve a descubrir tu hermosa sonrisa sobre mis pupilas cansadas y enamórame nuevamente.  

(Máximo Noctem)

No hay comentarios:

Publicar un comentario